martes, 4 de agosto de 2015

Engaña a tu cerebro para bajar de peso

Por eso, me he tomado la tarea de recopilar 3 de mis ‘trucos’ favoritos para engañar al cerebro; estos 3 trucos, te ayudarán a tomar el control sobre tu meta de perder peso, sin importar lo que tu cerebro diga.
 Video Gratis

Truco 1. “Si está al alcance… hay que comérselo.”

Piensa en la última vez que entraste a tu cocina para buscar un vaso de agua, y saliste con unas galletas de chocolate en la mano. (Y se te olvidó que entraste buscando un vaso de agua…)
Tu cerebro está diseñado para ‘atacar’ las comidas altas en calorías.
Cuando ve unas galletas, se vuelve loco y comienza a liberar todo tipo de hormonas para emocionarte y animarte a que te las comas.. (Fuente: CNNWebMD)
Para evitar que esto suceda, todo lo que tienes que hacer es:
Esconder la comida chatarra.
¿Alguna vez has escuchado el dicho ‘ojos que no ven, corazón que no siente’? Bueno, esto también es cierto cuando hablamos de la tentación por la comida.
Si tu cerebro no lo ve, no puede desearlo.
Entonces, tienes dos opciones:
A. Botar toda la comida chatarra
Busca una bolsa grande de basura y bota todo lo que sea chatarra.
O…
B. Busca a alguien que te haga el favor de esconderla toda.
Si vives con otras personas que no están dispuestas a cambiar sus hábitos alimenticios, entonces pídeles que escondan toda la comida chatarra en un ‘lugar secreto’ donde tú no la puedas ver.
En esta situación, todos ganan. Ellos siguen comiendo lo que quieren, y tu ‘engañas’ a tu cerebro para que sólo se enfoque en comer comida saludable.

2. Pierde 30 libras a través de tu olfato. *

Todo lo que necesitas es una manzana, una banana, un poco de yerbabuena, y tu olfato.
Mantén estas cosas siempre en casa, en tu cartera, o en la oficina; porque cuando tu cerebro quiera tomar ventaja y decirte ¡‘tengo mucha hambre, ese chocolate se ve delicioso!’, todo lo que tienes que hacer es oler un poco de yerbabuena.
O tomar un mordisco de una manzana y respirar profundo.
Las bananas también funcionan.
Lo que sucede es que cuando olemos estas comidas, que son naturalmente azucaradas, engañamos al cerebro; haciéndolo creer que estamos consumiéndolas.
Recuerda: Comer no solo se trata del sabor. Es toda una experiencia sensual.
La vista, el tacto, y el olfato son parte de la alimentación.
Con tan sólo oler, puedes ‘engañar’ a tu cerebro, haciéndolo creer que está comiendo algo dulce.
Es una manera rápida y fácil de controlar los antojos, sin consumir una sola caloría.
De hecho, es tan poderoso, que un estudio científico de más de 3000 voluntarios, encontró que al aplicar este simple ‘truco’ en sus rutinas diarias, les permitió perder hasta 30 libras, en promedio. *
Aquí puedes ver el estudio.
CONSEJO PROFESIONAL: Puede ser una tentación oler un poco de chocolate para ‘engañar’ al cerebro. Pero, no te olvides del ‘truco’ #1. “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Si hueles una manzana y decides comerla, no hay problema; pero si hueles el chocolate y te lo comes… estarás dando un paso hacia atrás.

3. Los 3 Extraños Trucos (Uno de estos es de la Universidad de Harvard).

¿Quieres saber como una mamá de dos niñas perdió 55 libras ‘engañando’ a su cerebro? *
Échale un vistazo a los 3 ‘trucos’ que investigadores en hechos basados, le enseñaron a Ingrid Macher sobre la ciencia ‘Mente-Cuerpo’ y la grasa abdominal.


 Video Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario